RSS de Portada
Portada > noticia
ZARAGOZA | COMUNICACIONES | TELEFÓNICA

Continúan las movilizaciones contra dos despidos en Zaragoza

28/10/2014 | SMC-UGT Aragón | Sector de Comunicaciones

Hoy martes día 28, el sector de las Comunicaciones de la UGT-SMC, convoca nuevamente a sus afiliados y simpatizantes a reanudar las concentraciones de protesta y rechazo ante los despidos de dos compañeros de Telefónica S.A.U. en Zaragoza.

Esta movilización, convocada por el Comité de Empresa de Telefónica S.A.U. se realizará frente a la tienda Telefónica de Paseo de Independencia de nuestra capital, desde las 18,00 horas hasta las 20,00 horas.

El área de comercial de Telefónica S.A.U. culminó su proceso de degradación con el sacrificio de dos trabajadores. En vez de resolver los problemas cotidianos par poder enfrentarse a los retos del mercado, la empresa ha preferido afrontar la situación responsabilizando al factor humano.

UGT ha rechazado rotundamente el proceso utilizado, los expedientes incoados y la sanción de despido.
El éxito de las movilizaciones es una herramienta defensiva de nuestra seguridad en el empleo. No pedimos solidaridad por dos trabajadores únicamente, sino también por el conjunto de la plantilla, pues resultan inaceptables los procedimientos aplicados que suponen para todos, un precedente peligroso.

Continúan las movilizaciones contra dos despidos en Zaragoza

Continúan las movilizaciones contra dos despidos en Zaragoza

SMC-UGT Aragón. C/ Costa, 1 - 4º planta
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek