RSS de Portada
Portada > noticia
ARAGÓN | COMUNICACIONES

UGT en Vodafone-ONO se reúne con el Grupo parlamentario socialista

30/09/2015 | SMC-UGT Aragón

El secretario general de UGT Aragón, Daniel Alastuey, el Secretario del Sector de Comunicaciones de SMC UGT Aragón Alfonso González y el delegado sindical de UGT en VODAFONE-ONO en el ámbito nacional, Eloy Yanguas se han reunido esta mañana con miembros del Grupo parlamentario en las Cortes de Aragón del PSOE, con el portavoz-adjunto Javier Sada y Florencio García Madrigal para trasladarles la situación actual de los trabajadores en VODAFONE-ONO ante ERE presentado por la empresa que supondría la destrucción de 1.300 empleos en España. En Aragón, ambas empresas suman 54 trabajadores.

El PSOE se ha comprometido a hacer un seguimiento de la negociación del expediente de regulación y de su fase posterior, así como del cumplimiento de la legalidad.

UGT denuncia que estos ERE´s forman parte de un planteamiento economicista y antisocial, común en todas las operadoras en España. Para competir en el mercado, las empresas están basando su competitividad en los despidos, el mercadeo laboral, la precarización, la subcontratación y la desregularización.

UGT en Vodafone-ONO se reúne con el Grupo parlamentario socialista

UGT en Vodafone-ONO se reúne con el Grupo parlamentario socialista

SMC-UGT Aragón. C/ Costa, 1 - 4º planta
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek